“América Latina no está completa sin Puerto Rico y Puerto Rico no es libre. Hoy 15 de octubre los puertorriqueños marcharon contra el desempleo, porque el gobernador de Puerto Rico los dejo sin trabajo y el gobernador de Puerto Rico es un hijo de la gran p…. Yo lo puedo decir porque sé y porque tengo influencia. Hoy los puertorriqueños estamos de pie”.
Con estas palabras, René Pérez (“Residente” de Calle 13) ofreció uno de los momentos más controvertibles de su participación como anfitrión de los Premios MTV Latino, celebrados anoche desde el anfiteatro Gibson de Los Ángeles.
Pérez compartió la animación con la cantante canadiense Nelly Furtado y tal como anunciara, lució una serie de camisetas con diversos mensajes alusivos a temas relacionados con la realidad actual de Latinoamérica y que le fueron enviados por Twitter por sus fanáticos.
Pérez había advertido en entrevistas previas que aprovecharía la oportunidad que le brindaba este evento para expresar su sentir sobre varios temas, incluyendo la situación actual de Puerto Rico.
Al momento de lanzar el insulto a Luis Fortuño, Pérez lucía una camiseta que leía “Viva Puerto Rico Libre”. Anteriormente vistió otras con los mensajes “Chávez nominado mejor artista pop” y “Mercedes Sosa sonara x100pre”.
El triunfo de Wisin & Yandel al obtener el premio al Vídeo del año, imponiéndose sobre figuras como Shakira, Paulina Rubio y el mismo Calle 13, también pusieron la nota boricua en el evento.
Residente le tira con to’ a gobernador de Pto. Rico
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario