De otra galaxia parecía haber llegado el dúo puertorriqueño Wisin & Yandel al Lara Top Festival la noche pasado del viernes. Despegaron desde Puerto Rico con su nueva producción discográfica “La Revolución” para llegar al imponente Metropolitano.
Wisin & Yandel, los extraterrestres, salieron al escenario para complacer a los espectadores del Lara Top Festival, quienes lo aclamaron por más de tres minutos. El escenario apagó sus luces. Un video sobre su carrera artística se mostró en tres pantallas gigantes, cuando de repente salió el dúo del “Sexy movimiento”, representantes del reguetón mundial.
Al ritmo de sus canciones, sandunguearon y perrearon ante más de 20 mil almas que corearon su grandes éxitos como “Quitame el dolor” y “Encendido”.
Los fuegos artificiales abundaron en el antepenúltimo día de conciertos. W&Y se pasearon por todo el escenario y descargaron todo su poder reguetonero. “Gracias a todas las mujeres hermosas de Venezuela que siguen nuestra carrera”, dijo el dúo dinámico.
El público bailó al ritmo del “Pam Pam” y no paró de cantar cada una de sus canciones, que estremecieron las cuatro plazas del estadio.
Los cantantes entonaron que “Ella lo baila pegao” y le dijo a una fanática que “Anoche soñé contigo”. Después recordó que era una “Noche de sexo” y siguió su espectáculo con Franco “El Gorila”, quien invitó al público a hacer una bulla de diez segundos, para dar paso a Tico “El Inmigrante”, ambos invitados por Wisin & Yandel.
Wisin & Yandel revolucionaron el Lara Top Festival
Etiquetas:
Noticias,
Wisin y Yandel
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario