En Cancún los reggeatoneros se presentarán en el Estadio “Beto Ávila”, mientras que en la Ciudad Blanca prevén abarrotar el recinto deportivo “Carlos Iturralde Rivero”, el cual no pudo llenar el the Big Boss, Daddy Yankee en julio de 2008.
Ambos conciertos, además de impulsar los destinos turísticos, también tienen como objetivo apoyar a lo sectores de poblacionales vulnerables a través de los sistemas para el Desarrollo Integral de la Familia en los municipios de Benito Juárez y Mérida, en Quintana Roo y Yucatán respectivamente.
Estos multipremiados puertorriqueños sin duda conquistarán al público de la península con su éxitos como “Abusadora”, “Sexy movimiento” y “Mujeres in the club”, tal como lo lograron en la CIudad de México al abarrotar sus fechas en el Palacio de los Deportes, donde reunieron a más de 25 mil personas, así como en el Madison Square Garden de Nueva York.
En conferencia de prensa realizada en un restaurante de Cancún, los organizadores precisaron que los dos magnos conciertos serán a beneficio de los Sistemas para el Desarrollo Integral de la Familia en los municipios de Benito Juárez, Quintana Roo y Mérida, Yucatán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario