Mientras promediaba el show de Daddy Yankee, se produjeron corridas y enfrentamientos dentro y fuera del estadio. Cientos de personas que quedaron afuera del show se enfrentaron con la Policía cuando intentaban ingresar al predio para poder observar desde cerca al cantante. Entre balas de goma y piedras, la tensión se trasladó a las tribunas más cercanas a las vías del ferrocarril. Decenas de proyectiles comenzaron a caer sobre las más de tres mil personas que allí estaban ubicadas, por lo que rápidamente el pánico se adueñó de los cientos de padres y niños.
Instantáneamente, la organización empezó a desalojar esas tribunas ante el temor de todo el público por la lluvia de piedras que no cesaba. Así, entre corridas y gritos, cientos de personas buscaban la salida opuesta a las vías para poder escapar a los incidentes. «Mirá el piedrazo que me pegaron», gritaba una mujer con su hijo en brazos.
Mientras tanto, continuaba el show de Daddy Yankee. Antes de los incidentes, el artista había saludado a las «miles» de personas que no habían podido entrar al espectáculo. Cerca de la ruta, un desfiladero de personas intentaba alejarse del lugar. Sin embargo, en la zona de las vías los enfrentamientos entre la Policía y aquellos que querían entrar al show no cesaban y encima se trasladaban varias cuadras hacia el centro del Oeste capitalino. Al cierre de esta edición, continuaban los incidentes en esa zona de la capital neuquina.
Locura y descontrol en el recital de Daddy Yankee
Etiquetas:
Daddy Yankee,
Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario